martes, 7 de septiembre de 2010

Evolución

  


Si el Universo en todas sus manifestaciones tiene un centro donde reside toda la energía; una singularidad que se expresa y se retroalimenta. Y si la energía del Universo se acrecienta cuando algo externo se suma a su campo o cuando algo de la propia singularidad, su centro, que es a la vez portal de todo el universo y es el universo en potencia, se expresa por demás de lo que se venía expresando entonces hay dos caminos para evolucionar: absorber energía de afuera o expandir energía desde dentro haciendo que se exprese.
Pero si todo el universo es cada partícula, cada ser, entonces el flujo no es tal sino aparente. Lo único que cambia es el estado de la energía que es al mismo momento un cambio de estado de espacio-tiempo. Entonces no hay evolución. Sólo hay una percepción evolutiva; una percepción de flujo de energía-espacio-tiempo.

  
 

2 comentarios:

  1. El universo se recrea a si mismo a través de esa energía maravillosa que lo sostiene, empuja, eleva y trasciende hacia todos los campos de manifestación.
    El universo núnca dejará conocerse del todo, siempre se hace más grande. Su evolución es constante y siempre anda entre estados de descanso y actividad. Si queremos conocerle bien, debemos hacer analogías con nuestro microcósmos. Todo es lo mismo.


    Gracias.

    ResponderEliminar

Me interesan tus comentarios. Gracias.