lunes, 9 de agosto de 2010

Engendros

  
¿Cuándo los engendré?
¿O son vampiros
que habitan las oscuras cavernas
del espíritu?
Entidades cancerígenas
que mi mente imagina
como a un ejército de diablos
para proteger su trono
su reinado impuro y asesino
todas sus bocas y sus ojos
sus penes y vaginas exitadas
sus uñas como garras amenazantes
sus aromas placenteros
y sus aromas repugnantes.

¿Cuándo los engendré?
Ni hoy ni ahora
jamás en el presente
son hijos del pasado y del futuro
son engendros del miedo y del deseo
están aquí, los he creado
están y no les temo
están y no me engañan.

Pero cuando les temo
cuando me engañan y me llevan a su reino
les dejo caer mi sangre en sus hocicos
y se alimentan
y viven de mi vida
aunque están muertos
aunque jamás nacieron.

Y cuando los observo
sin miedo ni deseo
no soportan mi luz
gritan y patalean
surgen más violentos
y su batalla se vuelve contra ellos
agonizando
me devuelven la vida
aunque están muertos
aunque jamás nacieron.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesan tus comentarios. Gracias.